El jugador Eduardo Salvio, dio algunas declaraciones en TyC Sports, tras la consagración de Boca juniors como campeón de la Copa Argentina después de vencer superar desde los doce pasos a Talleres al empatar sin goles en los 90 minutos, en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago de Estero. El Toto fue el último en patear el balon en la tanda de penales y terminó convirtiendo el tanto que le dio la copa al Xeneize.
“Es algo soñado, por cómo se dio todo. Antes del partido le había dicho a algunos de los chicos, al kinesiólogo Pablito Varela, le dije que iba a hacer el gol de la definición de la Copa. Cuando Seba (Battaglia) fue preguntando a ver quién estaba para patear, dije que pateaba tercero. Pero me dijeron que no, ‘vas último’. Bueno, es mi día”, señaló el Toto.
“Fue todo redondo, perfecto. Estoy muy feliz por esto. Ahora toca disfrutar con toda la gente, mi familia y mis amigos. Una locura, una felicidad enorme. Lo sacamos adelante. El apoyo de la gente nos ayudó un montón”, añadió.
“Somos los más grandes. De eso no hay dudas. Estoy feliz de permanecer aquí. Ya lo dije, todos saben de mi deseo, de mis ganas de seguir”, concluyó el Toto refiriéndose a su continuidad.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.