En la rueda de prensa tras la victoria del Xeneize el técnico Miguel Ángel Russo volvió a recalcar lo duro que es el calendario del club. El cual tiene que recibir al Santos este martes con solo dos días de descanso tras el duelo de la Liga.
Leé también Copa de la Liga: Boca vence a Huracán
“Jugar cada 48 horas es un castigo para los jugadores y les rompe la cabeza a los técnicos. No debería suceder. Siempre tuvimos como mínimo 72 horas de descanso” dijo el técnico Xeneize, además, agrego “La Liga Profesional deberá entender que la Libertadores y la Sudamericana dan prestigio. Un equipo no puede jugar cada 48 horas. Todos buscamos un logro internacional, no solo Boca”.
Por otra parte, el técnico hablo sobre los problemas del equipo con los contagios de Covid-19 “Cuesta mucho viajar, no es algo simple, y todo es peor en este marco con los hisopados, convivir con el coronavirus. Somos seres humanos”, recalco Russo.
Leé también Copa Libertadores: Soteldo no estará para el duelo en la Bombonera
Sobre la victoria 2-0 ante Huracán el técnico declaro: “fue justa y siempre viene bien, sobre todo para los más chicos. Hay que acostumbrarse a ganar y esto es Boca”.
El técnico deberá prepararse para el duelo de Copa Libertadores de este martes ante el Santos de Brasil en la Bombonera. El encuentro pertenece a la segunda jornada de la fase de Grupos.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.