El técnico Xeneize Miguel Ángel Russo habló en la conferencia de prensa tras la caída de Boca 1-0 frente a Estudiantes de la Plata en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la sexta fecha de la Liga Profesional. El entrenador analizó el encuentro e hizo referencia respecto a la racha negativa del club que ahora aumenta a diez duelos sin conocer la victoria.
«Hay que estar tranquilos y trabajar mucho», dijo Russo. «Fue un partido duro, como creímos que iba a ser. En el primer tiempo tuvimos posibilidades y estuvimos bien. El rival nos esperó y esperó, y el segundo tiempo nos costó: perdimos la intensidad y la precisión».
Con respecto al jugador Norberto Briasco expresó que “Es difícil, se tiene que acomodar. Boca no es simple, hay que tener un montón de cosas y situaciones que se van logrando con el tiempo. Hay un montón de casos que algunos tardan más y otros menos. Pero tenemos la confianza puesta en él».
Acerca de los juveniles dijo «Los chicos siempre tienen posibilidades, nosotros trabajamos los sube y bajas que tienen, producto de la edad y los desniveles, y buscamos lo mejor de ellos».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.