Russo tras el empate ante Talleres:»Es necesario que empecemos a convertir goles»

El técnico Xeneize Miguel Ángel Russo habló en la rueda de prensa tras el empate de Boca sin goles ante Talleres por la cuarta jornada de la Liga Profesional. «Nos costó el arranque, pero después nos acomodamos. Boca es competitivo permanentemente, lo mental lo trabajamos siempre y hay que seguir trabajándolo. El fútbol argentino es muy duro, complicado. Es necesario que empecemos a convertir goles», dijo el entrenador.

Sobre el desempeño de los jugadores agregó que «Estoy muy contento por la actuación de Molinas y Ramírez. Hay que tranquilizarse y mantener la calma. El gol ya va a llegar». Acerca del debut de Ramírez expresó «Juan nos puede cambiar el ritmo, hizo buenas asociaciones. Tuvo una y se la quiso dar a Pavón, eso te marca la ansiedad para que nuestros delanteros hagan goles».

Además, el técnico comenzó a palpitar el encuentro ante River del próximo miércoles por la Copa Argentina. «El del miércoles es el cuarto Superclásico que vamos a jugar en el año, no es normal. Nos toca esto y hay que sobrellevarlo». «Por ahora enfocamos todo en este partido. Veremos el análisis y ya nos pondremos a pensar en la Copa Argentina. Es muy pronto todavía para hablar de un equipo, tenemos que ver cómo terminaron, si hay golpes y esas cosas. Es difícil, estos son partidos especiales. Vamos a ver cómo están los chicos también», agregó Russo. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca Juniors ante Atlético Tucumán

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.