Russo, sobre su salida de Boca: «Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron”

El ex técnico del Xeneize Miguel Ángel Russo, finalmente dio declaraciones en una especie de rueda de prensa, acerca de su salida del banco de Boca y sobre lo que se viene para su futuro. «Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro», dijo el entrenador.

Acerca de su relación con quien tomó su lugar al mando del Xeneize expresó que «Con Sebastián (Battaglia) hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas. Román (Riquelme) entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores».

Además, Russo comparó al conjunto Azul y Oro con Rosario Central en cuanto al tema de los Superclásicos «Boca vs. River es reconocido mundialmente, Rosario Central vs. Newell’s no considero que sea el más picante, pero creo que la ciudad es una antes del partido y otra el día después».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Asi quedo Boca en la tabla de posiciones

Por último, el entrenador habló sobre su futuro y la chance que se le presentó sobre dirigir a la selección de Venezuela «Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce, pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.