Russo, sobre el encuentro ante San Lorenzo: «Jugar el miércoles o el jueves era lo más sensato»

El técnico de Boca Miguel Ángel Russo brindó algunas declaraciones sobre todo lo que ha sucedido en el club esta semana en una charla con ESPN. «Teníamos la esperanza de postergar este partido. Queríamos jugar el miércoles a la noche o el jueves que, suponemos, era lo más sensato y lo más lógico. Ahora tenemos que acomodarnos, otra vez, a todo esto. Lo del sábado lo entendí. Lo del martes, no. No costaba nada. Era un día más», dijo el entrenador.

Acerca del aislamiento dijo «Habíamos hecho el esfuerzo, acatamos todo lo que nos dijo la ministra de Salud, estamos dentro de los planes lógicos y normales. No protestamos. Boca merecía una pequeña modificación. Tampoco estábamos pidiendo algo fuera de lugar y fuera de forma”. Además aseguró que “Boca fue perjudicado en forma muy especial y rara. Venimos heridos porque quedamos eliminados en una forma injusta. Habrá que sobreponerse como siempre nos hemos sobrepuesto a todo”.

Sobre los juveniles expresó que “Para el hincha y para nosotros, es un placer muy grande de la forma en que lo hicieron y lo que expusieron”. También añadió que “Es un trabajo en equipo que venimos haciendo. Muchos de ellos entrenan con nosotros y uno tiene confianza. Le valoramos mucho que han jugado el viernes -le ganaron al Taladro por 3 – 1 en Reserva- y el sábado. Más allá de los desempeños, valoro la entereza. Normalmente, venimos siguiendo una secuencia de trabajo con Sebastián , con todos los chicos del club, con los técnicos de inferiores y con Román. Vivir en Ezeiza es algo muy importante porque tenemos relación con todos».

Tambíen te puede interesar  Juan Román Riquelme asume como presidente de Boca

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.