Russo habló sobre la posible  llegada de Tevez a Rosario Central

El ex técnico del equipo Xeneize Miguel Ángel Russo habló en TyC Sports, sobre el nuevo rumbo futbolístico en la carrera del ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez quien va a comenzar su etapa como entrenador y al parecer tomará el mando de Rosario Central.

«Primero le deseo lo mejor. Espero que le vaya muy bien. Lo único que no me gusta es que llega en un momento muy difícil, muy político, con elecciones. Y bueno, con una cantidad de chicos enorme; algunos con mucho futuro, pero hay que sostenerlos», señaló. Además, Russo quien también tuvo su paso en el banco del Canalla, expresó que el Apache lo primero que tiene que hacer es  «acomodarse a la ciudad, a todo», puesto que en Rosario «se vive y respira fútbol, es algo que no lo tenés en ningún otro lugar».

Por otra parte, brindo su análisis sobre lo que podría ser el estilo de Carlitos como entrenador “Creo que cada uno tiene su idea de juego, su forma. Sé que es un mundo nuevo. Una cosa es cómo uno siente el fútbol y otra es explicárselo a 25 personas, de qué manera. Tiene chicos, Central siempre los tiene, y va a descubrir muchos más. En eso espero lo mejor, que se desarrolle bien. Tiene una gran espalda atrás por su carrera como futbolista, tuvo grandes entrenadores. Ahora queda en él. Si esto te gusta, lo llevás adelante. Pero es con amor. Uno desea lo mejor para él y para Central, porque van a ir de la mano», concluyó Russo. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca venció por goleada a Barracas Central

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.