El ex técnico del equipo Xeneize, Miguel Ángel Russo, dio declaraciones en TyC Sports en el aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2007. “Les agradezco a los hinchas por los mensajes que me mandan de todos lados. Entrar en la historia de Boca es lo más grande que hay”, señaló en primera instancia el entrenador.
Sobre esa Copa Libertadores dijo que “es un día muy especial, porque fue un acontecimiento histórico. Fue algo espectacular y siempre está en mi mente”.
En cuanto a Sebastián Battaglia técnico actual de Boca, el cual fue el reemplazo ante la salida de Russo, expresó que “A mí me eligieron por algo en aquel momento y a él también. El club va por una línea que está pensada”.
A esto agregó que “tiene que seguir adquiriendo experiencia y lo importante es que conoce el club. No es para nada fácil hacerse cargo del plantel sin tener historia en ese mundo”.
Por último, habló sobre su salida de Boca: “Tuve la suerte de volver y ganar dos títulos. La pandemia me perjudicó muchísimo, porque tenía al equipo con proyección y hubo que parar. Me dolió perder la semifinal con Santos, no la tenía para nada en la cabeza”.
Además, compara sus condiciones con las actuales de Battaglia “tuvo un libro de pases que fue muy importante. Quizá no fue como el que me había tocado a mí el año anterior”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.