Russo: “Creo que merecimos más”

El técnico Xeneize Miguel Ángel Russo brindó declaraciones en la rueda de prensa tras el empate 1-1 de Boca ante Argentinos Juniors en la Bombonera, por la quinta jornada de la Liga Profesional. «Quedé conforme, sí. En condiciones anormales, tuvo que hacer un desgaste muy grande, ir a buscar el partido», aseguró el entrenador.

«El foul donde viene el gol del rival no fue foul» dijo Russo sobre la decisión del árbitro al sancionar la falta de Carlos Izquierdoz sobre Kevin Mac Allister. Además agregó que «Más allá de todo eso, mentalmente se sobrepuso. A pesar de la cancha siguió buscando. Encontramos el empate, después vino la expulsión de Cardona. Tiene que ver mucho la cancha. En condiciones normales, hubiera sido otro partido».

«No pongo excusas. El volumen de juego fue importante. Hubo asociaciones, situaciones de gol. Creo que merecimos más. El gol fue algo raro. El tiro libre no existió. Son cosas que tiene el fútbol», sentenció el entrenador.

Tambíen te puede interesar  Venta de entradas para la final | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Cabe destacar que el equipo Xeneize aún no consigue ganar su primer duelo en el torneo y el próximo domingo tendrán que viajar para enfrentarse a Estudiantes de la Plata por la fecha seis. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.