El arquero Esteban Andrada se entrenó en horas de la tarde de este jueves en el predio de Ezeiza. Puesto que el jugador se encuentra bajo sospechas de Covid-19 hizo su antes que sus compañeros. Por lo cual Russo deberá esperar hasta este viernes para saber si será titular frente a Huracán.
Andrada quien se encuentra aislado del equipo desde el día martes por haber tenido contacto con una persona positiva a coronavirus. Pese a que el jugador dio negativo en la prueba rápida ese mismo día el club decidió mantenerlo en aislamiento por precaución.
Pese a que el arquero ha tenido una semana de inactividad, ya que se ha perdido tanto el encuentro ante Atlético Tucumán y el debut del Xeneize por copa Libertadores en la Paz. Miguel Ángel Russo confía plenamente en sus habilidades para proteger la portería y se espera que este viernes el resultado de hisopado muestre un negativo y así este pueda integrar el once titular frente Huracán.
Por otro lado, Agustín Rossi ha mostrado gran seguridad bajo los tres palos en los dos últimos encuentros del Xeneize y de resultar positivo el hisopado de Andrada este tendrá que ocupar nuevamente su lugar.
Boca visitará a Huracán este sábado por la onceava jornada de la Copa de la Liga.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.