Roucco: “Nadie dijo que Wanchope no va a cumplir su contrato”

Durante este fin de semana el clima ha estado tenso en Boca, puesto que el jugador del Xeneize Ramón Abila se mostró disgustado con el Xeneize debido a su situación actual en el club, ante esto el representante del jugador Adrián Roucco, dio declaraciones en Presión Alta sobre los acontecimientos.

“Me gusta hablar cara a cara las cosas, de frente, pero no se dio la oportunidad en el club. Ramón no la tuvo. Se expresó por ese medio porque Colón está buscando un delantero y ante la respuesta negativa de Boca, si no expresaba la voluntad de salir podía Colón ir a buscar otro delantero y perder la oportunidad, como perdió otras”, señaló sobre la situación con Colon.

A esto agrego que “Llevé una oferta de Colo Colo, mandé por mail y ante la no respuesta de Boca durante una semana el presidente de Colo Colo se cansa y va en busca de Lucero”.

“Hoy casi no hay ofertas de compra en el mercado local, salvo excepciones. Wanchope viene de dos pases en Estados Unidos donde no tuvo el desempeño esperado, por lo que una oferta de compra es una irrealidad, no habría un mercado para colocar a un jugador como Wanchope en el valor del que se está hablando, expresó.

Tambíen te puede interesar  Wanchope sobre su salida de Boca: “No me dejaban hacer fútbol"

Con respecto a la relación entre Wanchope y el consejo de fútbol dijo que “Cuando un club plantea un préstamo, plantea una negociación y si no contestas o no te sentás, se hace imposible. Vengo hablando con ellos, pero cuando me contestan, obviamente. El mail deja una huella como que está la oferta y está enviado. Puedo mostrar papeles”.

Sobres las declaraciones del jugador hace unos días el representante explicó que “Nadie dijo que Wanchope no va a cumplir su contrato, él dijo que no le quiere robar la plata al club. Renovemos un año más y quizás Colón lo quiera comprar. Se siente dolido, ‘por qué con otros no y conmigo, sí’. No hay igualdad al tratar otros temas de otros jugadores. Se terminó de calentar y publicó lo que publicó. El que no conoce, capaz que no lo entiende”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Confirmado: El Mundial de Clubes 2025 se realizará en Estados Unidos