Rossi volvió a los entrenamientos

El arquero Xeneize Agustín Rossi, volvió para sumarse a los entrenamientos de Boca junto a sus compañeros este viernes, en la previa del encuentro ante Defensa y Justicia este martes en la Bombonera, por la novena jornada de la Liga Profesional.

Ante la lesión de Franco Armani en la previa ante el compromiso ante Venezuela, Rossi recibió la convocatoria de Lionel Scaloni, para estar entre las alternativas en el encuentro ante los bolivianos el día de ayer en el estadio Monumental, en donde la selección Albiceleste consiguió una goleada de 3-0 con un triplete de la mano de Lionel Messi. Además los jugadores hicieron la anhelada vuelta olímpica con la Copa América con el público presente después de casi año y medio sin hinchas en las tribunas.

Cabe destacar que el día de ayer el representante del guardameta Miguel González, dio algunas declaraciones sobre el futuro de Rossi, en una charla con ¿Cómo te va?. “Agustín quiere atajar en Boca, está contento, el día que se de algo se verá. Si es por Agustín quiere estar 10 años en el arco de Boca», expresó el agente.

Tambíen te puede interesar  Riquelme sobre Rossi: “Le ofrecimos renovar hasta 2026”

Por otra parte, el lateral peruano Luis Advincula se incorpora el día sábado, el defensa jugó los tres partidos de Eliminatoria de la selección peruana, por lo cual se espera que su lugar lo ocupe Marcelo Weigandt en el duelo ante el Halcón, para evitar una sobrecarga física en el jugador.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.