Rossi: “Tenemos un objetivo puesto y nos quedan solo dos partidos”

El arquero del Xeneize Agustín Rossi, habló sobre la victoria de Boca desde los doce pasos ante Patronato, después de empatar sin goles durante los noventa minutos, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Con este triunfo el azul y oro clasifica a las semifinales de la Copa Argentina. El guardameta fue figura del encuentro tras evitar el gol del Patrón en los últimos minutos del partido y además atajó el segundo penal de la tanda.

«Los chicos hicieron un gran partido, creo que tuvimos las mayores chances para ganarlo, pero no se nos dio. Otra vez fuimos a los penales, y por suerte pudimos pasar. Cualquiera, nosotros pensamos en nosotros, y estamos confiados. Tenemos un objetivo puesto y nos quedan solo dos partidos, que nos da otro título y la clasificación a la Copa. Hay que seguir por este camino», expresó el jugador.

Sobre su desempeño en los penales Rossi dijo que “Uno siempre mira y estudia a los rivales. Hay diferentes alternativas, pero cada uno en el momento toma su decisión, y capaz que acertamos y otras no. Depende mucho del pateador también, pero estoy contento con haber atajado uno y que el primero lo hayan errado fue importante»

Tambíen te puede interesar  Ameal: "Román va a ser presidente de Boca”

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.