Rossi, sobre las felicitaciones desde River: “Hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas”

El guardameta Xeneize Agustín Rossi, habló en ESPN acerca de las felicitaciones por parte de Matías Biscay, ayudante de Marcelo Gallardo, tras la victoria de Boca ante el Millonario en el estadio Monumental.

«Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importantes para el Mundo River. Que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante», indicó el arquero, quien realizó una gran actuación en el compromiso.

Además, Rossi señaló el buen juego de sus compañeros «Me siento importante y los chicos me lo hacen sentir. Ellos tienen confianza en mí. Si hay cosas que mejorar o pulir, siempre se analizan o se habla. Está bueno escuchar, abrirse a lo que otro piensa y tomar las mejores decisiones».

Con respecto al técnico, Sebastián Battaglia dijo que «Me felicitó. ‘Vamos, bien, gracias’. Yo le devuelvo las gracias. En el partido de ayer fue muy importante. Estamos tratando de formar un gran equipo. El cuerpo técnico es parte de eso. El partido de ayer fue muy importante para él y nosotros. Sabemos que River es un gran equipo, que viene con muchos años de trabajo. Esperemos seguir por este camino».

Tambíen te puede interesar  La segunda en el horizonte | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Sobre su posible renovación expresó que «Hablé con Román (Riquelme) hace 15 días. Me dijo que en los próximos días se iban a acercar el Consejo con mi representante. Ahí vamos a ver».

Por último hablo sobre la selección argentina «Los jugadores citados están bien citados. Tuve la suerte de entrar en una convocatoria media de urgencia, por la lesión de Franco Armani en ese momento y la vuelta del Dibu (Emiliano Martínez) a Inglaterra. Estar en el radar es algo que te mantiene siempre con las ganas, con la intención de tener esa posibilidad. Hoy me toca atajar en Boca y las actuaciones que tuve me van a dar la posibilidad de estar en una lista. Hay que seguir trabajando y demostrando por qué estoy en el arco de Boca. Después las cosas se van a dar solas».   

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Agustin Rossi: "Esas cosas nos hicieron más fuertes a nivel grupal”