Tras algunos meses de incertidumbre, finalmente se sabe cuál será el futuro del guardameta Agustín Rossi. Dado que el Consejo de Fútbol del Xeneize y el portero no consiguieron llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato, el jugador se marchará a Flamengo el próximo mes de julio, así lo confirmó el club brasilero en sus redes sociales.
«Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027», hizo público la cuenta oficial de Twitter de Flamengo. Si bien en el mes de diciembre el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Roman Riquelme, señaló que harían todo lo posible para retener al guardameta, parece ser que el destino de Rossi ya está sellado lejos del arco del azul y oro.
Por ahora el conjunto brasilero busca que el jugador se sume rápidamente a sus filas, sin embargo, todo parece indicar que el Xeneize tendrá al portero en sus filas hasta el último día de su contrato el 30 junio del presente año. Por lo cual, aún está claro que hará el técnico Hugo Benjamín Ibarra con el jugador, quien ha sido determinante en el último año para el club, el cual por ahora cuenta con Leandro Brey, Sergio Chiquito Romero y Javier García.
Con esto en mente, el entrenador tendrá que mover sus fichas en el arco para los próximos amistosos de Boca, frente a Everton de Chile este viernes en el estadio Bicentenario de San Juan y ante Racing el próximo 20 de enero en Abu Dabhi por la Supercopa Internacional.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.