Rossi: “Para mí no es penal”

El guardameta del Xeneize Agustín Rossi, brindó declaraciones tras la victoria de Boca 2-1 ante Rosario Central, en una charla con TNT Sports. El arquero quien fue clave en el triunfo del azul y oro habló sobre el polémico penal pitado por el árbitro Ariel Penel, el cual fue cobrado por Lucas Gamba.

“Para mí no es penal, no lo toco. Se choca los pies y se tira. Son cosas del fútbol, por suerte lo pude atajar. El penal sirvió para llevarnos la victoria con nuestra gente, un poco amargado por el gol del final, pero nos pudimos llevar un triunfo que es lo más importante. Habíamos visto tanto penales de Vecchio como (Marco) Ruben. Desde un principio tenía decidido ir ahí y por suerte pude adivinar”, expresó el arquero quien se vistió de héroe en la cancha de Vélez.

“Una vez que lo cobró, ya está. Cuando comience el VAR, no va a pasar. La tecnología va a ayudar mucho, más en estos casos”, señaló Rossi, haciendo referencia al uso de la tecnología que entrará en vigencia en la Copa de la Liga Profesional a partir de la octava jornada.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Vélez

Por último, el guardameta habló sobre la importancia de mantener el arco en cero en los tres compromisos que lleva el Xeneize “Un poco molesto. Hacemos todo lo posible para mantener el arco en cero. Quizás al ir arriba nos relajamos los últimos minutos y puede pasar. Lo importante es ganar, lo más importante”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.