El guardameta del equipo Xeneize Agustín Rossi habló con los medios de comunicación tras el empate sin goles de Boca Juniors ante Rosario Central en la noche de este miércoles en el estadio de la Bombonera por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. El portero, quien fue determinante en el resultado, puesto que atajó un penal al Canalla, habló sobre su situación actual con el club y la llegada de Chiquito Romero.
«Mi idea siempre fue quedarme en Boca, después hay decisiones que no son mías», expresó el arquero, quien finalmente no consiguió llegar a un acuerdo por su permanencia en el club con el Consejo de Fútbol. Por lo cual se espera que salga del club, ya que su contrato finaliza en julio del próximo año.
En cuanto a la llegada de Chiquito Romero a la institución, señaló que «Yo estoy para entrenar y sumar donde me toque. Le quiero agradecer a la gente por el increíble apoyo y a mi familia que siempre está».
Cabe destacar que Rossi ha tenido un gran desempeño bajo los tres palos del Xeneize y ha sido altamente determinante en los dos últimos títulos del equipo, en donde ha figurado por ser un gran ataja penales.
La formación de Boca ante Rosario Central estuvo compuesta por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.