Rossi: “Lo pudimos ganar a lo último y no se dio”

El guardameta del equipo Xeneize Agustín Rossi, dio declaraciones en ESPN tras el empate sin goles de Boca Juniors ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la jornada trece de la Liga Profesional. El portero, quien fue figura del partido, dio su análisis del compromiso y además agradeció a su familia por el apoyo recibido en las últimas semanas.

«Le quiero agradecer a mi familia por esta situación que se está viviendo. No es solo por mí, también por ellos que la viven conmigo. Quiero agradecerles por el apoyo que me dan día a día para que esto siga», expresó Rossi, sobre el apoyo recibido después de que se conociera que no renovará su contrato con el azul y oro tras no llegar a ningún acuerdo con el Consejo de Fútbol.

En cuanto al compromiso ante Racing expresó que «Fue un partido importante, en lo personal pude ayudar al equipo. Lo pudimos ganar a lo último y no se dio. Nos pudimos armar un poco mejor y nos distribuimos mejor en la cancha. Racing es un equipo intenso. En el segundo tiempo, con más espacio, se notó que lo fuimos a buscar».

Tambíen te puede interesar  Representante de Rossi: "Me da la impresión de que no juega más en Boca”

Por último, fue consultado sobre la polémica jugada que pudo haber derivado en un penal a favor de Boca «Es una jugada dudosa, son decisiones que el árbitro toma y creemos que es lo correcto. Estamos felices y contentos con el resultado». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.