Rossi: “La Libertadores es el objetivo principal”

El guardameta del Xeneize, Agustín Rossi, habló sobre los objetivos de Boca Juniors en esta temporada en una charla con el canal de YouTube de la Liga Profesional.

«Tenemos que ganar todo lo que se juega, pero queremos la Libertadores. Estamos primeros en el grupo de la Copa de la Liga con Estudiantes, arrancamos bien en Copa Argentina, pero ya con la cabeza en la Libertadores. La Libertadores es el objetivo principal nuestro y de los hinchas de Boca. Esperemos dar pelea hasta el final para poder ganarla».

En tanto el arquero fue consultado sobre la victoria del club ante River Plate el fin de semana pasado, donde Rossi consiguió otra actuación descomunal, convirtiéndose en varias ocasiones en héroe del partido. «Ganar el Superclásico fue algo único, porque los Boca – River, como dijo el otro día Sebastián (Battaglia) en conferencia, son campeonatos aparte. Nos vino bien como grupo y por eso estoy feliz con el objetivo del equipo y mí nivel».

Tambíen te puede interesar  Confirmado: Marcos Díaz no será más jugador de Boca

«Fue el mejor partido de mi carrera, por la repercusión y por cómo se dio todo. Fue como una reivindicación porque en el último Superclásico no tuve una actuación buena y creo que no solo tuve las atajadas, también me sentí confiado en las pelotas aéreas. Haber ganado el Superclásico es un envión anímico para lo que viene. Con Huracán se notó que nos faltó algo y ya habíamos cambiado el chip con Estudiantes, pero ahora estamos todavía más confiados», sentenció.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.