El equipo Xeneize consiguió consagrarse campeón de la Copa Argentina al vencer en la tanda de penales ante Talleres después de empatar sin goles en los 90 minutos, en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago de Estero. Tras el encuentro el arquero Agustín Rossi quien vuelve a ser figura en los penales, dio algunas declaraciones.
«Nos merecíamos una alegría de estas, este grupo se merecía terminar el año campeón como lo arrancamos», señaló el guardameta. Además aprovechó para dedicar el título a toda su familia «Es el primer título desde que mi viejo no está, mi cuarto título en el club. No me pudo ver yendo a entrenar con la Selección, este año que me tocó atajar acá, este hermoso regalo que nos da la vida. Cuando perdemos, cuando ganamos la familia está siempre. Se bancan toda la mierda que se escuchan todas las semanas o cuando uno se equivoca».
Sobre el equipo expresó que «Muy contento con el sacrificio de los muchachos, que hicieron un gran partido y a pesar de tener uno menos lo aguantamos de la mejor manera».
El once de Boca estuvo conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.