Rossi: “Cuando me toque voy a estar, como debe ser»

El guardameta de Boca Juniors, Agustín Rossi, habló con los medios de comunicación sobre su situación en el club, con el cual no ha podido llegar a un acuerdo para renovar su contrato, el cual vence en julio del 2023. Ante esto, hace unos días se anunció la llegada del portero Sergio “Chiquito” Romero al equipo azul y oro.

«El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar», expresó Rossi.

«El cariño que recibimos es importante cada vez que vamos a una provincia. Y lo que genera Boca es aún más. Queremos que la gente esté contenta, es bueno darles una alegría también. Lo de mi representante nada que ver, eso no va a cambiar nunca. Cuando me toque voy a estar, como debe ser», expresó el jugador.

Tambíen te puede interesar  Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Cabe destacar que el técnico Hugo Benjamín Ibarra decidió dejar en el banco a Rossi para el compromiso de Boca en la noche de hoy ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. No obstante, se espera que el jugador sea titular para el duelo del Xeneize este fin de semana ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la Liga Profesional. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.