Rossi convocado a la selección Argentina

El arquero del Xeneize Agustín Rossi, ha sido llamado de emergencia por la selección Argentina para afrontar el último duelo de esta triple jornada de eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2020. El director técnico Lionel Scaloni ha llamado al guardameta de Boca debido a la partida de Emiliano Martínez y la lesión de Franco Armani.

La selección Albiceleste ha vivido unos días estresantes primero el arquero de River Plate Franco Armani se lesionó su rodilla en una de las prácticas previas al duelo ante Venezuela y tras el escándalo ocurrido el día de ayer en Brasil, el guardameta Martínez deberá volver a Europa para integrarse al Aston Villa. Por lo cual Agustín Rossi atajara en el encuentro ante Bolivia el día jueves en el estadio Monumental.

Con esto Rossi de 26 años, finalmente cumplirá uno de sus mas grandes sueños de vestir la casaca de la selección nacional. Cabe destacar que el portero ha tenido momentos destacados con Boca Juniors, en donde se ganó su lugar en el arco principal, al eliminar dos veces a River Plate en la tanda de penales.

Tambíen te puede interesar  Riquelme sobre Rossi: “Le deseo lo mejor”

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.