Roncaglia: «Sueño con todo lo que sueña la gente que es hincha de Boca, ganar la Copa Libertadores «

Este lunes el nuevo refuerzo del equipo Xeneize, Facundo Roncaglia, habló con los medios de comunicación, en su presentación oficial como jugador de Boca Juniors. El defensor que vuelve tras una década habló sobre su deseo más grande con la casaca azul y oro.

«Sueño con todo lo que sueña la gente que es hincha de Boca: ganar la Copa Libertadores. Tengo mucha ilusión, estoy muy contento y estoy agradecido y tengo muchas ganas de demostrarle a la gente que puede ayudar al equipo», expresó el jugador.

Además, destacó su relación con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, «Con Román nos pusimos en comunicación la semana pasada y fue todo muy rápido. No había mucho que discutir igual, se solucionó todo muy rápido. Es la misma persona de siempre, conmigo siempre tuvo un trato conmigo muy bueno. Hoy tengo el mismo trato de siempre y creo que como dirigente está haciendo las cosas muy bien. Él se esfuerza día a día por mejorar».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

En tanto sobre su regresó dijo que “Siempre hubo rumores, pero nunca hubo algo formal. Esta es la primera vez y bueno, no dudé ni un segundo, tenía muchas ganas. Ahora empieza una etapa nueva, con más experiencia y con muchas ganas de demostrar que estoy a la altura de lo que pide este club. Siempre tuve ganas de volver, esa es la verdad. Nunca tuve nada concreto para volver. Boca es algo difícil de explicar con palabras».

«La verdad que espero ser el mismo jugador, pero con más experiencia. Creo que he aprendido mucho afuera, jugué en varias posiciones, pero mis características siguen siendo las mismas», agregó.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Darío Benedetto: "Sabemos muy bien los objetivos que tenemos, principalmente el más importante que es la Libertadores”