Romero sobre Dibu: “Es un orgullo que sea el arquero de la Selección Argentina»

El guardameta del equipo Xeneize Sergio «Chiquito» Romero, dio declaraciones a los medios tras el empate de Boca Juniors sin goles ante Defensa y Justicia, en el estadio de la Bombonera, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Después del duelo Chiquito fue consultado sobre las palabras del Dibu hace unos días en donde señaló que le falta mucho alcanzar el nivel de Sergio mientras custodió el arco de la Selección Argentina.

“A nosotros todavía nos falta dar mucho. Yo jugué 26 partidos en la Selección. Todos dicen ‘Dibu, Dibu’ pero Romero jugó 100 partidos y tiene 44 arcos en cero. Me falta todavía para ser el mejor”, señaló el Dibu Martínez en una charla con TyC Sports.

Ante esto, Romero dijo en el post partido con TNT Sports que «Qué voy a decir del Dibu. La verdad que hizo un gran trabajo en lo que lleva en la Selección. Lograron la Copa América, el Mundial. Es admirable. Más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por la Selección y el país… No tengo más que decir. Lo conocí en Inglaterra. Es un orgullo que sea el arquero de la Selección Argentina».

Tambíen te puede interesar  Ruggeri, sobre Benedetto: “Los líderes no se comportan así”

Por ahora el guardameta del azul y oro deberá comenzar a pensar en el próximo duelo del Xeneize este domingo ante Banfield por la séptima fecha del torneo.

  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.