Una de las compras en el pasado mercado de pases de Boca Juniors fue la del guardameta Sergio “Chiquito” Romero, quien venía desde la Liga italiana y se proyectaba como el reemplazo de Agustín Rossi cuya continuidad está en duda en el club; sin embargo, el ex arquero de la selección argentina sufrió una dura lesión y aún no ha conseguido debutar en el azul y oro.
Romero, quien se preparaba para resguardar el arco Xeneize en el encuentro ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina el pasado 28 de septiembre, sufrió una molestia en su rodilla y tras los estudios se determinó que el guardameta debía ser operado para limpiar la zona. Y desde entonces Chiquito no ha logrado entrenar a la par de sus compañeros, no obstante ya se sabe que la recuperación del portero ya ha estado avanzando y todo apunta a que llegará a la pretemporada del club.
“¡Avanzando semana tras semana sin contratiempos! ¡Gran día de trabajo! ¡Espectacular!”, señaló el doctor Jorge Batista en su cuenta oficial de Instagram sobre el estado del jugador de 35 años. Esto es una gran noticia para el equipo Xeneize, puesto que la continuidad de Rossi aún es duda y su contrato vence en julio del 2023, por lo cual el club necesita un arquero de jerarquía para afrontar la próxima temporada.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.