El guardameta del equipo Xeneize Sergio Chiquito Romero se entrenó a la par de sus compañeros este miércoles en el predio del club en Ezeiza con la mira puesta en el debut de Boca Juniors ante el Atlético Tucumán en la noche de este domingo en el estadio de la Bombonera por la primera fecha de la Liga Profesional.
Romero, quien llegó para ser el reemplazo de Agustín Rossi bajo los tres palos del Xeneize, no le ha ido muy bien, puesto que desde su llegada el año pasado no ha conseguido jugar un partido completo debido a las lesiones.
Al comienzo de este año y ante salida inminente de Rossi Chiquito ya recuperado, estaba listo para debutar y consiguió acumular algunos minutos ante Everton de Chile en un amistoso de pretemporada y se esperaba que fuera titular en el encuentro ante Racing en Abu Dhabi, no obstante las molestias musculares no permitieron que el jugador fuera titular en el compromiso y Javier García tomo su lugar.
Si bien parece que Romero está recuperado, aún hay dudas sobre si estará listo para el encuentro frente al Decano y por ahora el técnico Hugo Benjamín Ibarra ensaya con dos equipos a la espera de la amnistía de la AFA con los jugadores suspendidos, como son Luis Advíncula, Alan Varela, Diego «Pulpo» González (lesionado), Guillermo «Pol» Fernández y Sebastián Villa.
Los dos equipos de Ibarra:
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Ezequiel Fernandez, Óscar Romero; Simón Rivero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Javier García; Luis Advincula, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luca Langoni.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.