Romero: “Lo más importante es que nunca bajé los brazos”

El guardameta de Boca Juniors, Sergio Chiquito Romero, dio declaraciones en Star Plus, tras su debut bajo el arco del Xeneize en el empate din goles ante Everton, por el Torneo de Verano en el estadio Bicentenario de San Juan, en la noche de este viernes.

 

“Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero lo más importante es que nunca bajé los brazos. Fueron demasiados entrenamientos, pero había que esperar la oportunidad. Sabía que se me iba a dar. Ahora hay que apuntar con todo al partido del viernes que viene contra Racing”, expresó el portero, quien custodió los tres palos del azul y oro durante los primeros 45 minutos del compromiso.

 

“La pretemporada que hice en noviembre me sirvió para arrancar en diciembre a la par del resto. El trabajo que hice con los kinesiólogos fue muy bueno. Las cosas van a salir bien y esperemos comenzar de la mejor manera”, agregó.

Tambíen te puede interesar  Chiquito Romero: “Boca es el club más grande de la Argentina”

 

En cuanto al vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, dijo que “El trato fue espectacular desde que llegué. Siempre me dieron la tranquilidad para que me ponga bien y me dijeron que nadie me apuraba. Este club es increíble. Creo que la decisión que tomé junto a mi familia de volver al fútbol argentino fue correcta”.

 

Cabe destacar que el técnico Hugo Benjamín Ibarra habló sobre el guardameta en la rueda de prensa y señaló que «Una alegría enorme que Sergio se sumó, la verdad que lo hizo muy bien y estamos contentos con él. Primero, darle toda la confianza, la verdad que es una estrella, ha hecho muchas cosas para el fútbol y nuestro país cuando visitó la camiseta de la Selección y es un orgullo que vista la de Boca». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  ¿Quién estará en el arco de Boca?