Romero: “Hicimos méritos para lograr el gol, pero no llegó”

El guardameta de Boca Juniors, Sergio Chiquito Romero, dio declaraciones en rueda de prensa tras la caída de Boca Juniors por la mínima diferencia ante Banfield en el estadio Florencio Sola , por la séptima jornada de la Liga Profesional. El portero, quien consiguió atajar un penal en el duelo, fue muy autocrítico con el desempeño en la cancha.

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos necesitaban sumar. Sabíamos que iban a correr y meter, hicimos méritos para lograr el gol pero no llegó. Ellos lo hicieron de un córner y esto es así», expresó Romero.

A esto agregó que «Nosotros sabíamos que teníamos que aguantar su embestida. Tuvimos buen juego, pero no pudimos concretar los goles. Esto es larguísimo, es un campeonato muy largo. Tenemos que seguir creciendo como equipo, hay que trabajar de acá al partido que viene».

«Nosotros trabajamos para hacer lo mejor del grupo, tenemos que ayudar desde el fondo. Nos hicieron un gol y se llevaron los tres puntos. Esto es largo», concluyó el guardameta.

Tambíen te puede interesar  Villa se declara inocente

Por su parte, el técnico Hugo Benjamín Ibarra indicó que «Tenemos que tener tranquilidad. Falta mucho. Tenemos un plantel bárbaro. Estoy contento con el plantel que tengo. Le di rodaje y confianza al mismo equipo, y en el segundo tiempo hice los cambios que tenía que hacer. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha. Hay que solucionar sobre la marcha».

El once de Boca estuvo conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.