Boca Juniors logró una gran victoria en la noche de este sábado tras superar 2-1 a Platense en el estadio de la Bombonera por la fecha doce de la Liga Profesional. El héroe del partido Óscar Romero, quien anotó un doblete, habló en ESPN sobre el gran triunfo del Xeneize en su casa.
«El equipo hoy jugó un gran partido, lo necesitábamos. En los otros encuentros no se nos estaba dando el juego, pero hoy lo hicimos bien y conseguimos la victoria. Con dos goles, uno se va contento de la cancha. Tengo que seguir mejorando», expresó Romero, quien marcó un gran gol de tiro libre y varios minutos después aumentó la cuenta de cabeza.
Además, el jugador dio un análisis del jugo y fue muy autocrítico al respecto y señaló que «En el segundo tiempo ellos salieron a presionar más, nosotros tenemos que corregir algunos errores. Tenemos que mantener los 90 minutos la misma intensidad. Lo importante hoy era ganar y por suerte se consiguió».
Por ahora, con este triunfo, el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra consigue escalar algunas posiciones en la tabla del torneo y se posicionan momentáneamente en la casilla ocho con 18 puntos.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.