Romero: «El entrenador nos está pidiendo cosas que después, gracias a dios, en el campo de juego salen”

Tras la gran victoria de  Boca Juniors 2-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago por la tercera fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores, el guardameta Sergio Chiquito Romero, dio declaraciones a los medios de comunicación sobre el compromiso.

 

«Pongo por sobre mí al equipo. Hicimos un gran trabajo como equipo, como grupo. Supimos aprovechar los momentos. Cuando nos tocó sufrir, sufrimos bien. Nos llevamos un buen triunfo», señaló el portero, quien fue fundamental bajo los tres palos durante el partido 

 

En cuanto al entrenador, Jorge Almirón señaló que  «El entrenador nos está pidiendo cosas que después, gracias a dios, en el campo de juego salen. Nos pasó en Rosario, cuando tuvimos dos situaciones clarísimas, que las habíamos entrenado. Al día siguiente, nos mostró y nos dijo: ‘Muchachos, ¿vieron que se puede?’. Lo bueno es que hay un crecimiento, que vamos trabajando, la idea la vamos agarrando y eso es lo importante».

Tambíen te puede interesar  BOCA JUNIORS vs BARRACAS CENTRAL | LIGA PROFESIONAL | Transmisión Oficial Boca Juniors

 

Cabe destacar que con este resultado, Boca Juniors se queda en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo y acaricia el pase a los octavos de final acumulando siete puntos, mientras Colo Colo se queda con la segunda plaza con cuatro unidades, en el tercer lugar se encuentra Deportivo Pereira con un punto al igual que Monagas que se encuentra cuarto, pero ambos equipos cuentan con un partido menos. El próximo duelo de Boca por Libertadores será el 24 de mayo, cuando visite a Colombia a Deportivo Pereira por la cuarta jornada. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.