Rojo: “Ya sufrí esta lesión”

El defensor de Boca Juniors, Marcos Rojo, dio declaraciones en ESPN, tras la victoria del Xeneize por la mínima diferencia ante Sarmiento en la tarde de este miércoles en el estadio Eva Perón, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El central sufrió una dura lesión en su rodilla durante el compromiso minutos después de cobrar una pena máxima que fue atajada por el guardameta Meza a los 25 minutos del partido.

 

«Tristeza al principio, por la jugada. Ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento otra vez. Todo indica que sí, lo que yo sentí. Tengo la rodilla bastante fuerte, pero me hace acordar mucho a cuando me pasó en Inglaterra. Vamos a esperar qué dicen los médicos. Tengo la esperanza de que mañana en el estudio no sea nada… Hay que aguantar y creer en Dios, nada más», expresó Rojo.

 

Sobre sus compañeros de equipo señaló que «Ellos, desde que me caí en la cancha hasta el final, estuvieron conmigo, apoyándome. Me tocó a mí desde ese lado apoyarlos a ellos. Me dijeron que lo iban a ganar por mí, que lo iban a hacer por mí. Es lindo ver este gesto de mis compañeros».

Tambíen te puede interesar  Rojo, sobre el penal: “Me dijo que lo pateara yo”

 

«Me voy contento por el triunfo y los chicos. Comparto todos los días con ellos. La mayoría son chicos que dan sus primeros pasos en el fútbol y dejan la vida por el equipo, por el objetivo. Me emociona mucho», concluyó el capitán del azul y oro.

El calendario de Boca:

 

Jornada 26: vs. Newell´s (V) | domingo 16 a las 15.30.

Jornada 23: vs. Gimnasia (V) (postergada) | miércoles 19.

Jornada 27: vs. Independiente (L) | domingo 23. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.