Rojo y Campuzano en duda para el viaje a Brasil

Los jugadores Jorman Campuzano y Marcos Rojo continúan dando positivo en los testeos para coronavirus. Pese a que ambos han recibido el alta médica y se encuentran en buen estado de salud aún no han logrado dar negativo en las pruebas, lo cual es obligatorio para poder asistir a los compromisos internacionales.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Patronato

Tanto Campuzano como Rojo se entrenaron junto al equipo en la mañana de este jueves en el predio de Ezeiza y se les fue aplicado nuevamente el hisopado y dependerá del resultado para saber si estos podrán integrar el grupo el cual viajara a Brasil para enfrentar el próximo martes al Santos por Copa Libertadores.

Cabe destacar que los dos jugadores no pudieron acompañar a Boca para el encuentro ante Barcelona en Guayaquil, puesto que ambos pese a estar recuperados dieron positivo en las pruebas aplicadas antes de partir a Ecuador.

Por ahora se espera que Miguel Ángel Russo pueda poner a Jorman Campuzano como titular en el encuentro del fin de semana ante Patronato. El colombiano lleva casi tres semanas de inactividad, ya que se encontraba en aislamiento después de dar positivo para Covid-19 el pasado 14 de abril.

Tambíen te puede interesar  Final del Torneo de Reserva: Boca cae ante Sarmiento y pierde el título

Leé también El escándalo de Andrada en Guayaquil lo aleja cada vez más de Boca

El encuentro del Xeneize ante Patronato será este sábado 8 de mayo, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El duelo pertenece a la jornada 13 de la Copa de la Liga. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.