El capitán del equipo Xeneize Marcos Rojo volvió a los entrenamientos tras haberse ausentado por casi cuatro meses tras sufrir una dura lesión en su rodilla derecha. Si bien el defensor aún está lejos de volver a la acción, lo cierto es que su vuelta al campo es una gran noticia para el club.
El doctor Jorge Batista grabó al jugador mientras este corría en la cinta y señaló que “Es momento de empezar a trotar”, a esto Rojo dijo que “Llegó el día de volver a correr. Qué felicidad”.
La lesión del defensor del azul y oro se dio el pasado 12 de octubre en la victoria de Boca Juniors por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín por la jornada 25 del Torneo. Tras el duelo se le diagnosticó al zaguero la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual lo ha mantenido al margen del equipo desde entonces.
Por ahora, Rojo debe iniciar un régimen recuperatorio que le llevará por lo menos dos meses más para recuperar la condición suficiente para volver a integrarse al equipo, por lo cual se espera que esté completamente listo para los encuentros de Copa CONMEBOL Libertadores en el mes de mayo.
En tanto, Boca Juniors se prepara para recibir este fin de semana a Platense en el estadio de la Bombonera por la cuarta jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra necesitan de una victoria para recuperar el terreno perdido tras la caída ante Talleres el fin de semana.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.