Rojo, sobre la Libertadores: “Fueron injustas las cinco fechas de sanción”

Marcos Rojo dio una entrevista en TyC Sports en donde habló de todo un poco, entre eso toco el tema de las sanciones de la CONMEBOL tras los sucesos del año pasado en Brasil tras el duelo entre Boca y Atlético Mineiro

“Fueron injustas las cinco fechas de sanción. Fue excesivo y yo la verdad pensé que las iban a bajar, pero habrá que apoyar de afuera y hacerles el aguante a los compañeros. Tenemos un gran plantel y sé que los chicos que van a ocupar mi lugar y el del Cali (Izquierdoz) lo van a hacer muy bien. Con Mineiro nos chorearon. Los del VAR vinieron a explicar acá y no sabían qué decirnos”, expresó el jugador quien tiene que cumplir cinco fechas de sanción.

Por otra parte, el defensor habló de Juan Roman Riquelme “Riquelme es una figura muy grande en Boca. Cada vez que está en el predio se siente y a los chicos le hace muy bien. Es muy positivo y suma para los más jóvenes”.

Tambíen te puede interesar  XENEIZES INTIMIDAD DESDE LA BOMBONERA

En cuanto a la selección Argentina dijo “Mientras esté jugando y haciendo las cosas bien, voy a tener la ilusión de jugar en la Selección Argentina. Ponerme esa camiseta es lo más grande que me pude pasar como jugador, pero ahora pienso en Boca. Si en un futuro viene, bienvenido sea”.

Sobre Agustín Rossi dijo que  “Está haciendo las cosas muy bien, es un gran arquero, tiene mucha confianza en los penales y eso le da confianza en los partidos. Es muy importante para nosotros que el arquero esté bien” . 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.