El defensor Xeneize Marcos Rojo, habló en TyC Sports, después de la consagración de Boca Juniors como campeón de la Copa Argentina al superar desde la tanda de penales a Talleres, tras empatar sin goles en los 90 minutos, en el estadio Unico Madre de Ciudades en Santiago de Estero. El defensor reveló el buen sabor que dejó eliminar a su archirrival River Plate en los octavos de final.
«Tiene un sabor especial. Jugamos un gran partido esa noche. Una persona me llamó y me dijo que vaya a River, que iba a ganar todo. Creo que no ganó todo, porque acá ganamos nosotros», señaló sobre el Millonario.
«Estuvo el Consejo anoche en el hotel, charlando con los capitanes, pidiendo que seamos unidos, que dentro de la cancha tenemos que ser como hermanos pase lo que pase afuera. Era un partido difícil y lo sacamos adelante», señaló acerca de la charla que les dio el vicepresidente del club Juan Roman Riquelme en la previa a la final.
Rojo fue consultado sobre su liderazgo el club Xeneize a lo que respondió que «Llegué al club y Román (Riquelme) me lo hizo saber. Los compañeros me escuchan mucho, se apoyan en mí. Antes en la Selección con Masche y Leo era más fácil. Ahora hay que poner la cara y el pecho. Me siento muy cómodo en Boca, la estoy pasando muy bien».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.