Rojo: «Gracias a Dios salió todo bien”

El capitán del equipo, Xeneize Marcos Rojo, habló un poco con los medios de comunicación, tras salir de la operación de su lesión en la rodilla derecha.  «Gracias a Dios salió todo bien, ahora a recuperarme, volver a casa y descansar un poco», expresó el defensor de Boca.

 

A esto agregó que «Tenía los meniscos también un poco complicados, pero bueno… el doctor hizo un buen trabajo», concluyó el capitán, quien estará fuera de las canchas por lo que resta del año.

 

Cabe destacar que Rojo se lesionó durante la victoria por la mínima diferencia de Boca Juniors ante Sarmiento en Junín hace una semana y tras el duelo habló en ESPN y señaló que «Tristeza al principio, por la jugada. Ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento otra vez. Todo indica que sí, lo que yo sentí. Tengo la rodilla bastante fuerte, pero me hace acordar mucho a cuando me pasó en Inglaterra. Vamos a esperar qué dicen los médicos. Tengo la esperanza de que mañana en el estudio no sea nada… Hay que aguantar y creer en Dios, nada más».

Tambíen te puede interesar  Marcos Rojo: "Me tengo que poner bien en la parte física"

 

Calendario de Boca:

 

Jornada 26: vs. Newell´s (V) | domingo 16 a las 15.30.

Jornada 23: vs. Gimnasia (V) (postergada) | miércoles 19.

Jornada 27: vs. Independiente (L) | domingo 23. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.