El capitán de Boca Juniors, Marcos Rojo, dio declaraciones en TyC Sports, tras la consagración del Xeneize como campeón de la Liga Profesional, después de que River Plate superó a Racing en Avellaneda y el azul y oro empató ante Independiente en la Bombonera. Si bien el defensor no pudo jugar el duelo debido a su lesión, el técnico Hugo Benjamín Ibarra decidió convocar y el zaguero vivió con gran intensidad el compromiso desde el banco de suplentes.
“Sufrí mucho desde afuera, pero contento que logramos el objetivo. Estábamos ahí con el Pipa y con la gente que nos iba diciendo, fue una locura… una desesperación desde afuera, pero se nos dio y estoy muy contento», expresó Rojo.
Además, señaló que Boca Juniors es “un campeón muy contundente, ganamos los partidos importantes y Boca es así, es diferente. Tiene algo especial. Yo llevo dos años en el club y siempre estamos en la pelea”.
“El partido más difícil fue el de Gimnasia, pero el Superclásico fue el partido clave del campeonato… se decía que el que gane iba a salir campeón. El grupo siempre lo sacó adelante, se mantuvo tranquilo, con humildad y confianza y se ve el fruto de todo eso», concluyó el capitán, quien levanto un nuevo título vistiendo los colores del azul y oro.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.