Rojo: “Gallardo dice que nos llevamos un premio injusto, pero nosotros hicimos nuestro trabajo”

El defensor Xeneize Marcos Rojo, habló sobre la victoria de Boca en el Superclásico en una extensa entrevista con TyC Sports. “Tenés que tener esa cuota de suerte. Supimos aprovecharla, fuimos inteligentes y jugamos de igual a igual”, señaló.

“Yo dentro de la cancha estaba tranquilo. Ellos tuvieron sus chances y Agustín (Rossi) respondió muy bien, pero nosotros también tuvimos varias claras. Gallardo dice que nos llevamos un premio injusto, pero nosotros hicimos nuestro trabajo, sabíamos nuestras debilidades y aprovechamos las oportunidades que tuvimos”, agregó.

“En la semana, cuando pasó lo del Cali, y en las horas más cerca del partido, pensaba en todos los clásicos que yo había visto, en todos los recuerdos del Boca-River, y saber que al otro día iba a estar con la cinta adentro de la cancha era algo especial para mí y mi familia”, expresó.

Sobre los hinchas de River tras la culminación del duelo dijo que “Algunos de los chicos más jóvenes hicieron gestos y no está bien lo que hicieron. Pero fue un momento feo el que pasamos con los botellazos al salir. Por ahí en la calentura hicieron algún gesto que no estuvo bien”.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Vélez

Al respecto de la camiseta amarilla comentó que “En la semana no se habló de la camiseta, del chamán ni de otra cosa. Igualmente, cuando terminó el partido con Estudiantes, pensé ´tenemos que jugar de nuevo con esta camiseta´´.

Por último, habló de Battaglia “En la semana se habló mucho de la situación de Sebastián y un poco te pone incómodo porque estamos trabajando en el día a día con él. Es nuestro entrenador, tenemos que bancarlo y respaldarlo. Con palabras es más fácil, pero hay que respaldarlo adentro de la cancha”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.