Rojo e Izquierdoz dieron declaraciones tras la clasificación de Boca a las Semifinales de la Copa Argentina

Tras la clasificación del Xeneize a las semifinales de la Copa Argentina al vencer a Patronato 4-2 en la tanda de penales, los jugadores Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz dieron declaraciones en el post partido en una charla con TyC Sports. La dupla analizó el compromiso y además aprovecharon para realizarse algunos elogios mutuamente.

“Izquierdoz es una animal. Muy fácil de jugar con él, Contento de jugar con él, cada vez nos entendemos mejor”, señaló Rojo quien agregó que “Sabíamos que iba a ser así, hicimos un gran partido. Patronato jugó a eso, a cortarnos en el medio y salir rápido. Llegar al final y ver que no entraba, buscamos por todos lados.llegamos a los penales, se sufre pero Rossi una garantía».

Por su parte Izquierdoz dijo “Se hace fácil jugar con tipos como Marcos, muestra su jerarquía día a día, muy contento de tenerlo y la alegría de ver cómo está rindiendo». Acerca del duelo expresó que “Lo buscamos, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Boca fue el equipo que propuso. Me gustaría haber llegado con más claridad, había que intentar que no contragolpearan».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en el duelo ante Racing

 

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.