Rojo: “Desde afuera se sufre mucho”

El capitán del equipo, Xeneize Marcos Rojo, habló con los medios de comunicación, tras la consagración de Boca Juniors como campeón de la Supercopa Argentina, después de imponerse 3-0 ante Patronato en el estadio Único Madre de Ciudades. Rojo, quien se encuentra lesionado desde hace unos meses, entró en la convocatoria de Hugo Benjamín Ibarra para acompañar al equipo.

 

“Muy contento. Hoy desde afuera acompañando, pero muy contento por el logro que tuvimos esta noche, por los chicos y por cómo se dio el partido. Ahora a festejar y a pensar en todo lo que se viene. Trato de estar cerca de ellos, de estar en el día a día, si bien es difícil por el tema de la lesión, pero trato de estar con ellos. Por suerte ya queda poco, se viene lo más lindo”, expresó el defensor en una charla con los medios de comunicación.

 

A esto añadió que  “Desde afuera se sufre mucho que estando desde dentro de la cancha. Queda acostumbrarse, ahora queda ponerse bien y hacer las cosas bien para volver a jugar”. 

Tambíen te puede interesar  Battaglia, tras la caída de Boca: "No encontramos los caminos”

 

Además, Rojo reveló la conversación que sostuvo con Equi Fernández “Le dije antes del partido al Equi que no sube campeón. La otra vez que vino acá el festejo, a mi me tocó jugar y fue al revés”.

 

“Es un logro más, hay que trabajar, seguir adelante, todavía tenemos cosas por jugar y ganar. Trato de estar tranquilo, de pensar en el día a día que se me hace más fácil que si me pongo la meta más adelante. Trato de trabajar duro y volver lo más rápido posible. Puede ser Mayo”, concluyó Rojo hablando sobre la recuperación de su lesión. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.