Rodolfo D’Onofrio retracta sus críticas ante Gustavo Alfaro

El Superclásico en el Monumental dejó mucha tela que cortar entre los dos máximos rivales del fútbol Argentino. Hace apenas unos días, el presidente de River hizo fuertes descargas al DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro.

Lée también Superliga Argentina: Los once de Gustavo Alfaro para visitar a San Lorenzo en el Bidegain

Sus declaraciones fueron bastante duras en referencia al planteo del DT del Xeneize. D’Onofrio manifestó a los medios que su forma de juego le pareció lenta o que «hacia tiempo», al punto de afear el espectáculo.

En defensa a lo que declaró el presidente del Millonario, le replicó Daniel Angelici. En la presentación de la cena Anual Solidaria, no desaprovechó la situación y en conferencia bancó las críticas de D’Onofrio de una forma muy profesional.

Por su parte, el mandatario de River, decidió retractar sus declaraciones y le pidió disculpas al DT del Club de la Ribera: “Fue un error hablar de planteo de Boca. Tanto para el técnico de Boca como para cualquiera, digo que me equivoqué. Es bueno, de caballero, decirlo. No tengo por qué estar declarando eso. Me arrepentí ese mismo día. No tengo por qué hablar de ninguna manera del planteo táctico”, explicó D’Onofrio.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Patronato

“Cuando me equivoco lo digo. Me equivoqué, me equivoqué. A veces los colegas preguntan bien, y fue así. Siempre me manejo como presidente, jamás me pongo a hablar del planteo”, concluyó el máximo dirigente de River Plate.

Lée también  Historial Boca Juniors – San Lorenzo

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1175092255436111872 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.