Rivero: “Los clásicos se viven, no importa cómo se juegan”

El ex jugador de Boca Juniors, Diego Rivero, dio declaraciones en Radio D Sports, sobre el Superclásico del Xeneize ante River Plate este domingo en la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, y además habló sobre el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

 

“A Román lo veo feliz. Lo cagan a palos, pero ojalá que siempre le vaya bien. Lo quiero un montón. No estoy en el día a día, no sé las cosas que hace, pero está todo el día pensando en el club, en las mejoras, tratar de hacer bien las cosas… A la vista está, las inferiores están bien, sacan chicos”, señaló sobre el vicepresidente con quien compartió  el camerino del Xeneize durante su estancia como jugador.

 

A eso agregó más detalles sobre su relación con Román  “Tengo la suerte de que me invite a comer. Me encantaría, pero es tanta la adrenalina que se maneja que prefiero que esté tranquilo”, expresó.

Tambíen te puede interesar  Wanchope Ábila tuvo una disputa con un hincha de River

 

En cuanto al Superclásico, dijo que “No veo a River más vulnerable, está muy bien. Son muchos años de competir ahí arriba y los rivales te van conociendo. Los clásicos se viven, no importa cómo se juegan. La gente se tiene que ir contenta a la casa».

 

“Quiero mucho al club. Me dio mucha felicidad y tengo amigos. Recuerdo todo. Llegar al club a los 30 años, nunca esperé esa oportunidad. Campeonar, jugar la Libertadores, llegar a la final… Estar con esos fenómenos. Cómo no quererlo”, concluyó.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.