El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, dio declaraciones en la previa al duelo del Xeneize ante Argentinos por la Copa Argentina.
«Fui a felicitarlos y se armó una novela bárbara, es raro. Nunca vi algo igual, es fabuloso. Uno está encargado del fútbol, si me hubiese metido en otra área es otra cosa. Fui feliz de la vida a felicitarlos, algunos chicos salieron rápido y con todo el cariño del mundo volvieron. Hace rato que no me voy tan contento de la Bombonera, hicieron un segundo tiempo impresionante: pateó 74 veces al arco, la sacaron en la línea, pegó en el palo, el arquero de ellos jugó un partidazo», dijo sobre la charla que sostuvo con los jugadores.
Acerca de las declaraciones de Angelici, señaló que «Vamos a estar un montón de años. Los otros ya estuvieron 20 años y ya usaron al club para lo que lo querían hacer. Nosotros lo único que queremos es cuidarlo, estamos volviendo a ser un club de fútbol. Yo soy hincha de Boca, bostero a muerte, desde chico. Yo no soy hincha de un partido político».
Con respecto a los refuerzos dijo «Parece que molestamos por haber ganado la elección. Siempre la misma gente y los mismos programas. Pero la gente sabe. No pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata, pero los jugadores que trajimos nos han rendido».
Sobre el regreso de Villa «No sé si juega o no contra Argentinos. Hace quince días pidió disculpas nuevamente. Como profesional no le podés decir nada, no se tira nunca a la camilla, entrena todos los días. Es un jugador de una categoría importante, que durante un año y medio nos dio muchas soluciones. Es un tema cerrado y esperemos que si le toca jugar nos pueda ayudar».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.