Este viernes se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Boca Juniors, el delantero Nicolás Orsini dio positivo en el PCR al igual que el vicepresidente del club Juan Román Riquelme. Ambos permanecen aislados en sus respectivos domicilios y además no presentan síntomas relacionados con la enfermedad. Cabe destacar que si bien Riquelme suele estar presente en los trabajos físicos del club no tuvo ningún contacto con los jugadores o cuerpo técnico.
Ante esto Orsini estará de baja por lo menos una semana por lo cual no podrá estar para el duelo amistoso del Xeneize ante el Atlanta este sábado en el predio del club en Ezeiza. El delantero de 27 años solo ha podido jugar diez compromisos con la casaca Xeneize, puesto que desde su llegada en julio del año pasado ha sido perseguido por las lesiones.
Por otro lado, uno que regresa a los entrenamientos del técnico Sebastián Battaglia es Carlos Izquierdoz quien ya recibió el alta médica, después de dar positivo para Covid-19. El capitán se perdió los duelos ante Universidad de Chile y la consagración del Torneo de Verano en el cual Boca supero a San Lorenzo por la mínima diferencia gracias al gol de Luis Vázquez.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.