Riquelme: “Tenemos un buen equipo, gente grande, tenemos ilusión de que lo vamos a hacer bien”

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, habló sobre el presente del Xeneize, el empate ante Colón por la Copa de la Liga y la Libertadores, en una extensa entrevista con ESPN.

«El primer tiempo fue bueno. El primer partido siempre es complicado, a partir de los 60 o 70 minutos se ve el cansancio. Somos un equipo muy bueno, muy inocente, no hacemos tiempo, no cortamos el juego. Somos un equipo muy sano», señaló sobre el debut frente al Sabalero. A esto agregó que «Estamos contentos del primer tiempo, que ninguno se lesionó. Tenemos un buen equipo, gente grande, tenemos ilusión de que lo vamos a hacer bien. Competir al máximo en todos los torneos».

Con respecto a la Copa Libertadores expresó que «Los grandes jugadores tienen que ganar la Copa. Siempre. Siempre voy a pensar lo mismo. El trofeo que te hace sentir vivo de por vida. El hincha te ama de por vida. No hay plata que lo pague. Nosotros somos afortunados. Somos gente que tuvimos mucha suerte, la suerte de ganarla y gracias a esa Copa tan linda todos los bosteros nos dan mucho amor. Imagínate lo que significa».

Tambíen te puede interesar  Miguel Ángel Russo: "Riquelme fue el mejor jugador que dirigí”

«El año pasado estábamos muy ilusionados en pelearla, hemos ganado los dos partidos. Siempre que arranca la Copa tenemos mucha ilusión, tenemos jugadores importantes suspendidos, armamos un buen plantel y cada vez que arranca la Copa,  es una copa que quiero mucho, me ha dado felicidad y siempre pienso que vamos a llegar hasta el final», añadió.

«Hemos armado un buen plantel, tenemos grandes jugadores y tenemos la ilusión cada vez que arranca la Copa de llegar hasta el final», concluyó Riquelme. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.