Riquelme: «Tenemos 18 meses que van a molestar bastante”

 

El vicepresidente del equipo Xeneize Juan Román Riquelme, rompió el silencio después de varios días con un clima tenso en el club, dada la salida del técnico Sebastián Battaglia, tras la eliminación de azul y oro de la Copa Libertadores ante Corinthians, además de la exclusión de Carlos Izquierdoz del once titular por el entrenador interino Hugo Ibarra, para el duelo en donde Boca cayó 2-1 en su visita a San Lorenzo.

«Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, así que hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, está clarísimo que han pasado cosas que le están dando de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho», expresó Riquelme mediante un mensaje a Román a Rial durante el programa Radio 10.

Así mismo, el ídolo de Boca Juniors señaló que  “En 2 años y medio hemos ganado 4 títulos, nos deben tres finales. Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa. Se acercan las elecciones, es normal… Se empieza a poner cada vez más divertido esto”. 

Tambíen te puede interesar  Tevez: “Boca hoy necesita sí o sí comprar jugadores"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.