Riquelme: “Tendríamos que jugar tres finales”

El vicepresidente del club Xeneize Juan Román Riquelme, brindó algunas declaraciones en una extensa entrevista con TyC Sports, acerca de la actualidad de Boca Juniors, el mercado de pases y lo que se viene esta temporada. 

“A nuestra manera de ver, tendríamos que jugar tres finales. Hemos ganado los dos torneos de 2020, tendríamos que jugar una final como Colón contra River. Al ganar los dos torneos, deberíamos jugar una final contra el ganador de la Copa Argentina. Como la ganó Boca, debería jugarla contra Talleres. River ganó y le tocó jugar con Colón. River debe jugar con el campeón de la Copa Argentina. Si nosotros ganamos la Copa Argentina de 2020, nos tocaría con Talleres. Planteo lo natural.Boca ganó tres títulos, le tienen que dar tres finales», expresó.

Sobre el mercado de pases señaló que «Desde que volvimos de jugar con Barcelona, nos pusimos a trabajar. Teníamos ilusión de traer buenos jugadores. Creemos que hicimos un gran trabajo, que vinieron jugadores que nos van a aportar mucho y están muy felices de estar en nuestro club».

Tambíen te puede interesar  Riquelme: “Tenemos un buen equipo, gente grande, tenemos ilusión de que lo vamos a hacer bien”

«Estamos muy ilusionados con la llegada de Benedetto, el hincha está feliz. Pol (Fernández) fue el primer refuerzo de Boca cuando vinimos y dijeron que era amigo mío. Durante todo este tiempo, se dijeron muchas cosas. Es un gran jugador y nos va a ayudar muchísimo», indicó.

Con respecto a su gerencia en el club dijo que «En Boca estamos felices. Hace dos años estamos de maravilla. Somos el mejor equipo que compite. En Copa Libertadores hemos ganado los dos partidos. Sabemos que tenemos que tomar las cosas con calma. Sabemos cómo es el juego. Las cosas van bien. Los refuerzos que llegamos son de categoría y el hincha está disfrutando. Estamos muy contentos con lo que se ha hecho en estos dos años. Estamos felices del plantel que tenemos. Los hinchas están ilusionados con el plantel que se ha formado». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Riquelme: “El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta"