Riquelme sobre Villa: “Le faltó el respeto al club, la camiseta, sus compañeros”

El vicepresidente del Xeneize Juan Román Riquelme, habló en una entrevista  en ESPN F90,  sobre la situación de Sebastián Villa en Boca Junior. El delantero colombiano no se entrena con el equipo desde el pasado mes de junio.

«Se tiene que presentar a entrenar, creo que el lunes porque el sábado tenemos partido en Rosario.creo que el lunes. El sábado tenemos partido en Rosario, sólo nos queda Cardona, que está en los últimos días (de recuperación). Sábado y domingo no hay entrenamiento. Villa tiene con nuestro club por muchos años, así que las cosas son normales. Pregúntale a él si quiere jugar en Boca. Nosotros somos un club serio, los jugadores están todos al día, ojalá cumpla con las obligaciones que tiene. ¿Escucharon a alguien de nuestro club decir que estaba en venta? No. Puede decir una cosa, otra, pero tiene la obligación y tiene que cumplir. Le mejoramos su contrato, estuvo de acuerdo en mejorar la cláusula que tiene. Nadie salió a decir que está en venta», dijo el ídolo.

Tambíen te puede interesar  Riquelme: “Le faltaron el respeto al hincha”

Ante esto añadió que «Tuve una charla con él y su representante, llevaba dos días sin entrenar. Le he manifestado al representante lo que piensa el club, mientras el club cumpla, vos tenés que cumplir con las obligaciones. Si el club cumple con todas las obligaciones, el jugador tiene que cumplir con todo y él ya no estaba cumpliendo. El libro de pases ya se cerró, está acá, la respuesta del club es clarísima. Ojalá haya aprendido y sepa que tiene obligaciones y las tiene que cumplir».

«Está claro, le faltó el respeto al club, la camiseta, sus compañeros. Somos un club serio, vamos a cumplir con lo que corresponde», sentenció Riquelme.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.