El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dio declaraciones sobre el caso del jugador colombiano Sebastián Villa, quien se encuentra atravesando una nueva demanda judicial, en una charla con ESPN.
La verdad es que como profesional con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero, después lo que pasa fuera de la cancha es otro tema”, señaló el ídolo del club Xeneize.
A esto agregó que “Desde que llegó al club no tentemos más que palabras de agradecimiento. Lleva dos años y medio y no se tiró nunca en la camilla, no lo han atendido nunca, nunca le dolió nada, no ha dejado de entrenar un solo día… La verdad es que como profesional con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero, después lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Pero es una maravilla tener a un jugador que durante dos años y medio no te faltó a un solo entrenamiento”.
Por último, expresó que “Es un atleta, se lo ve tranquilo, disfruta, nos está ayudando mucho y su crecimiento depende solo de él. Va a hacer cada día más diferencia, depende solo de él y estamos contentos de tenerlo en nuestro club”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.
- Paseo en La Boca | Boca contra todos | El Canal de Boca - noviembre 12, 2025
- AYRTON COSTA, CHIPI BARIJHO y ANDRIZZI, EN EXCLUSIVA | - noviembre 12, 2025
- Agustín MARCHESÍN, EN EXCLUSIVA y ENTRENAMIENTO post SUPERCLÁSICO | - noviembre 11, 2025