Riquelme sobre Vidal: «Nació para jugar en este club”

El ídolo y vicepresidente del Xeneize Juan Román Riquelme, habló en ESPN sobre el jugador chileno Arturo Vidal, quien actualmente milita en el Inter de Italia y la posibilidad de que esté vista los colores azul y oro.

«Nació para jugar en este club. De ahí a que le podamos pagar, es otra cosa”, señaló Román, quien de igual manera se refirió al uruguayo Edison Cavani “Cavani nació para jugar acá».

A esto agregó sobre la posible llegada del chileno que «Yo escucho muchas cosas. Me comentan lo que se dice. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Esos son jugadores estrellas. Uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que se haga realidad, está más complicado. Vamos a cuidar a nuestro club muchísimo. Parece complicado. El club económicamente está bien y esperemos estar mejor. Estamos muy contentos con lo que tenemos».

En cuanto al cupo de extranjeros en el equipo, dijo que  «Hay que tenerlo en cuenta. Podemos tener seis», dijo. Y sentenció: «Vidal, Cavani, Suárez… Son estrellas. Tenemos en claro que tenemos los cupos ocupados».

Tambíen te puede interesar  El futbolista colombiano Villa mostró en Instagram un estudio en coronavirus con resultado negativo

Por otro lado, Román habló sobre la consagración de Boca hace un mes de la Copa de la Liga  «Al hincha lo veo muy contento, a los jugadores los veo bien. Tenemos cosas muy buenas y otras a seguir mejorando. Se salió campeón en Córdoba, contra un rival difícil como Tigre. No es fácil volver a jugar otro campeonato, a concentrarse. De a poco van agarrando ritmo. Se están acostumbrando a ganar, que es importante», dijo.

Sobre la Copa Libertadores expresó que  «Sí podemos prometerle a la gente que vamos a cuidar el club. En dos años y medio, estamos muy felices. La gente viene contenta a la cancha. Los bosteros estamos muy felices, estamos volviendo a ser un club de fútbol. Amo a mi club como aman ellos. Sí queremos competir con todos, con el equipo que sea. Respetamos a todos los equipos y siempre confiamos en los jugadores que tenemos. Ojalá tengamos la suerte de seguir disfrutando».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante River Plate